Ficha técnica:
El electroestimulador TENS EMS dispone de los beneficios de estos dos aparatos, (TENS) Neuroestimulación Eléctrica Transcutanea, que produce efectos como alivio del dolor, analgesia y la (EMS) Estimulación Eléctrica Muscular, esta ultima ideal para ejercicio y rehabilitación consiguiendo, resistencia, capilarización, tonificación, fuerza, prevención de atrofia y endurecimiento de los músculos.
El TENS es ideal para numerosas dolencias por su capacidad analgésica, reduce el dolor de la artritis, artrosis, contrazturas, ciáticas sin tener esos efectos secundarios tan temidos, por largos tratamientos con medicamentos.
El EMS se utiliza para ejercitar los músculos sin el temor de tener una lesión en otra parte de nuestro cuerpo por ejercitar la parte que nos interesa, es lo mejor para personas que se encuentran en procesos de rehabilitación, postoperatorios, personas mayores que no puede hacer ejercicio.
Su utilización es muy sencilla, se sitúan, (pegando) los dos electrodos de los que dispone en la zona o músculo a tratar y se elige el programa que deseamos, tanto si es para ofrecernos el efecto analgésico como de entrenamiento, ejercicio.
Características técnicas:
7 modos de tratamiento permiten una máxima flexibilidad para el alivio de dolor y rehabilitación.
Especificaciones:
Canales duales, Aislados entre canales Si
Amplitud de pulso (mA) 0-40
Frecuencia de pulso (Hz) 0-120
Anchura de pulso (micro segundo) 50 - 300
Tipo de onda: pulso bifásico simétrico y cuadrado Si
Control de tiempo 5-90 o continuo
Modo de estimulación B,N, MRW, SD, Bi-pulse, S,A
Indicador de cuenta atrás Si
Indicador de batería baja Si
Cronómetro para paciente Si
Fuente de energía: 9 voltios DE en batería con forma cuadrada Si
Peso 124 gr.