Características generales: Silla giratoria, ergonómica, con regulación automática de altura, sistema de regulación de respaldo y asiento mediante mecanismo sincronizado con ajuste de presión mecánico.
Regulación independiente de la altura del respaldo y de la separación longitudinal entre asiento y respaldo.
Asiento: Asiento Flat con regulación longitudinal asiento/respaldo incorporada y sólo permite la incorporación del brazo Wind. Se fabrica con soporte autoportante de material de inyección (poliamidas), con formas anatómicas, tapizado con esponja de densidad mínima de 30 Kg. sobre un soporte también de poliamida.
Respaldo: En poliamida inyectado con refuerzos especiales y recubierto de espuma de densidad 30 Kg. El respaldo es regulable en altura (ajustando así el apoyo lumbar) con sistema de cremallera y 6 posiciones de bloqueo (6 cm.) punto a punto. Su uso se realiza desde la posición de sentado alzándolo con las dos manos hasta su posición superior donde queda liberado. El respaldo se une al asiento por medio de dos tubos cromados visibles.
Tapicería: Existen dos opciones, sin costuras (lisa), y con costuras perimetrales.
Brazos: Opcionalmente se puede aplicar el brazo Wind, de nylon inyectados con tubo de acero negro o cromado, regulable en altura, separación y ángulo (3D) y opcionalmente tapizado.
Ruedas, base y regulación de altura automática: Según características técnicas comunes.
CERTIFICACIONES: La silla Brescia ha sido testada en los laboratorios CATAS de Italia superando los tests de la normativa europea 1335-1 clase B.
Dimensiones: Altura respaldo 119/131 Altura asiento 45/57 Profundidad 48 Fondo 62