Diferentes tipos de ayudas, para transferir y movilizar a pacientes, con la máxima seguridad y poco esferzo físico
La sujeción extra de las asas del cinturón de ayuda permiten al terapeuta o cuidador manejar al paciente o persona dependiente de manera controlada y segura. Facilita las tareas de movilización y transferencia al poder ejecutarlas con menos esfuerzo y más seguridad. Aplicación sencilla y rápida mediante clip ajustable.Disponible en 3 tallas, se sirven en...
Fabricada en madera laminada con sección que disminuye en los extremos para deslizar suavemente la tabla por debajo del paciente. Con orificios asidero para facilitar su agarre.
La tabla de transferencia mariposa es una tabla larga, ancha y estable con ala deslizante.Diseñada para salvar distancias cortas al realizar transferencias sentadas, es una tarea difícil pero con la ayuda de esta tabla en proceso es más suave tanto para paciente como cuidador.
Cojín tubular antideslizante.Permite deslizarse fácilmente en una dirección mientras que se resiste a resbalarse en la dirección contraria.Facilita el mantenimiento de la posición de sentado en la parte posterior de la silla mientras que ayuda a evitar que el usuario se deslice hacia adelante de nuevo.
De forma curvada para salvar fácilmente la rueda grande de las sillas de ruedas. Sus cantos redondeados y superficie lisa permiten deslizarse cómodamente sobre la tabla. De plástico macizo y reforzado, resiste al agua y al astillado.
La tabla preferida de las personas activas y dinámicas, por lo fácil que es llevarla en sus desplazamientos. Cabe en cualquier bolsa, en cualquier sitio y está siempre a mano cuando se precisa hacer una transferencia con seguridad y sobre todo evitando dañarse la piel.