Platos, vasos y cubiertos adaptados
Ideal para aquellas personas con artritis o movilidad reducida de la cabeza, cuello o brazos.Su diseño permite utilizarlo con collarín cervical y tambien con gafas.
Una herramienta muy útil para adaptar utensilios como lápices, pinceles, bolígrafos, cubiertos, etc a personas con debilidad motriz, pinza de trípode inmadura, evitando así su deslizamiento y ofreciéndoles un mejor agarre para facilitar su independencia.
El reborde para platos está diseñado para ayudar a personas que sólo pueden comer con una sola mano.
Pack de pajitas con válvula anti retorno que mantiene el líquido añun después de succionar. Esta válvula impide ingerir demasiado aire al beber y los cuidadores y terapeutas las encuentran. Las pajitas lleva un clip de gran utilidad en pacientes con necesidades especiales.
Dycem antideslizante moldeado en forma cónica que permite un buen brazo de palanca para la apertura de botellas. Muy adecuado para personas con debilidad en los miembros superiores o artritis.
Los cubiertos caring están diseñados por terapeutas para las personas con un agarre débil o limitación en la movilidad de dedos y/o muñeca.Su estudiada forma ayuda a estabilizar el utensilio y mejora sensiblemente el control direccional.